La reacción del Madrid a la decisión de Brahim de jugar con Marruecos: “Es una p…”

El club blanco tiene muy clara su postura ante esta decisión del malagueño

Florentino Pérez y Brahim Díaz
Florentino Pérez y Brahim Díaz

La resaca de la victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo ya ha terminado, lo que hace que los merengues ya estén pensando en el siguiente duelo liguero.

El triunfo conseguido ante los celestes resultó muy importante, ya que devolvió a la entidad madridista al camino ganador tras lo sucedido en el estadio de Mestalla.

Además, el cuerpo técnico pudo cumplir el objetivo de repartir las cargas y dar descanso a los más habituales, aunque ahora toca mirar hacia lo que sigue.

Carlo Ancelotti ya tiene el foco en el partido con el Osasuna, que se disputará en el estadio El Sadar, escenario donde la entidad madridista querrá seguirse acercando al título de LaLiga.

Sin embargo, la semana ha comenzado convulsa para el madridismo, ya que el presente futbolístico de Brahim Díaz está en boca de todos.

'MARCA' ha revelado que el malagueño se ha decantado por jugador con Marruecos antes que con España, ya que son muchos los desplantes que ha sufrido de la Real Federación Española de Fútbol.

La inacción de Luis Enrique y Luis de la Fuente han obligado al futbolista del Real Madrid a decidirse por jugar por el seleccionado africano, lo que refleja un grave error del seleccionado español.

Esto es algo que ya saben en la entidad madridista, donde, además, le apoyan en su decisión, ya que él debe estar donde se sienta querido y valorado.

"Es una proposición que él tenía, una decisión muy personal, y apoyamos su decisión al máximo", reconocen desde dentro del Real Madrid sobre lo que ha decidido Brahim Díaz.

El malagueño deberá ahora olvidarse de jugar con España, al no sentirse valorado, y focalizar su energía en la selección de Marruecos, con la que debutará en pocos días, si nada cambia a última hora.