Al Khelaifi rompe su silencio sobre el futuro de Mbappé: “En el PSG queremos…”

El presidente del PSG mira al futuro y ya se olvida de la estrella de Bondy

Al Khelaifi y Mbappé
Al Khelaifi y Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé siempre da que hablar. Lo lleva haciendo durante muchos años, pero parece que, por fin, el culebrón está a punto de llegar a su fin.

Una vez que comunicó al PSG que se marcha al final de temporada, el francés está cada vez más cerca de recalar en el Santiago Bernabéu. Incluso, según ha informado Ramón Álvarez de Mon, ya habría firmado como jugador del Real Madrid.

El futbolista no lo está pasando bien en el Parque de los Príncipes. Luis Enrique, su entrenador, lo ha cambiado en varias ocasiones y ayer fue suplente. Nasser Al Khelaifi, el presidente del equipo parisino, concedió una entrevista a RMC Sport y habló sobre la situación actual de su estrella. 

Es evidente, por su respuesta, que ya lo ve como parte del pasado: "¿Mbappé? Dijimos al inicio de la temporada que queríamos construir un equipo de futuro. Un equipo que realmente pueda jugar junto durante otros seis u ocho años. Tenemos al equipo más joven en cuartos de final. Tenemos al equipo más joven entre los diez mejores clubes europeos",  afirmó el máximo mandatario del PSG.

Ya no hay duda alguna de que el bueno de Kylian quiere cambiar de aires. Por esta sencilla razón, está cerca de vestir la camiseta del Real Madrid. La historia es muy diferente a lo que se vivió en 2022.

“Tenemos un nuevo ciclo”

No todo quedó ahí. También hizo hincapié en las salidas que ha tenido el conjunto francés durante los últimos tiempos y asegura que ya piensa en un nuevo ciclo: “La marcha de Messi, Neymar o Ramos es parte del proyecto, grandes personas que también han sido muy buenos jugadores. Es un honor que hayan jugado para nuestro equipo pero ahora tenemos un nuevo ciclo”.

Así pues, lo lógico es pensar que Mbappe va a tener que soportar estar algún que otro partido en el banquillo

Las decisiones que está tomando su míster vienen de arriba. Por tanto, tendrá que ir acostumbrándose a no estar sobre el verde, en especial durante los encuentros de la Ligue 1.