En el Real Madrid ya se preparan para el inevitable fichaje de Kylian Mbappé
El ‘caso Mbappé’ está muy cerca de llegar a su final, algo que hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se froten las manos, al igual que todo el madridismo.
Ya prácticamente nadie en el mundo del fútbol se atreve a pronosticar un futuro del nacido en Bondy que no sea de color blanco.
La entidad madridista ya está comenzando con los preparativos de lo que será una presentación histórica, a la altura de la que tuvo Cristiano Ronaldo o incluso mejor. Quieren hacerlo en los primeros días de junio, justo antes de la Eurocopa.
Según un periodista de Prime Video Italia, un dependiente del Real Madrid le contó que muy pronto ya iban a tener disponibles las camisetas de Kylian Mbappé. "Fui a la tienda del Real Madrid en el Bernabéu. Hice como que no sabía de fútbol y pedí una camiseta de Mbappé. El chico de la tienda fue muy amable y me dijo “Me dicen que pronto recibirán todos los materiales para hacerlo y que probablemente obtendrá el número 10 porque Modrić es viejo, estas son las palabras que usó el chico. Creen que venderá más que Bellingham y casi como Cristiano Ronaldo”, explicó el periodista.
Como es lógico, en el club saben que cuando finalice la temporada se vivirán meses muy tensos con el fichaje de Kylian Mbappé. Seguramente los trabajadores no dispongan de toda la información, pero sí que les habrán dado un aviso, y también intuirán lo que va a ocurrir.
La presentación del delantero francés promete ser un momento emotivo, porque cumplirá su sueño después de 7 años de culebrón. Será uno de los líderes de un proyecto muy ambicioso, capaz de pelear por todos los títulos cada temporada.
En el Real Madrid están seguros de que rápidamente se convertirá en una operación rentable, porque Kylian es de los jugadores que más vende en el mundo del fútbol, y el hecho de unir su marca con la de la entidad deportiva más grande del mundo, multiplicará los ingresos para ambas partes.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com