Mbappé, casi llorando, le pide a Florentino poder marcharse: “Me han prometido…”

Kylian no duda de sus sueños

Kylian Mbappé y Florentino Pérez.
Kylian Mbappé y Florentino Pérez.

Se acerca el fichaje de la década, pero quedan cuestiones por resolver entre el Real Madrid y un Kylian Mbappé que todavía debaten sobre el primer gran obstáculo de su arribo al Bernabéu.

Para muchos tanto el sueldo como prima de fichaje que tendrá su figura cuando pise el Real Madrid por primera vez como jugador del conjunto blanco se encuentra más que acordado, pero restan diversos ítems a tener en cuenta de cara a finalizar una negociación que ha sido más que lo juega en el espacio tiempo europeo. Kylian Mbappé tiene una última petición para la Junta directiva blanca. 

El delantero quema etapas en lo que supone en sus últimos días por un París Saint Germain al que solo le queda saber hasta dónde llegará su aventura europea de cara a la llegada de un comunicado oficial que marque el final del paso de Kylian Mbappé por el Parque de Los Príncipes. En el Madrid esperan, pero hay algo que preocupa a ambas partes.

Todo parte, por supuesto, del deseo que obtiene la selección francesa de fútbol por contar con la figura del delantero de cara a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en la ciudad de París cuando finalice la Eurocopa de naciones de mediados de año. Kylian Mbappé ha sido elegido para ser el abanderado de una delegación que volverá a disfrutar de la máxima fiesta del deporte en una ciudad donde Kylian quiere brillar una vez más. No es una ecuación sencilla. 

El Bernabéu manda 

“Me han prometido ser el abanderado de mi país en los JJ.OO de París. Me gustaría poder estar ahí, señor Pérez, pero el Madrid es lo primero…”, es lo que Mbappé le ha transmitido a Florentino de cara a poder estar en esa cita. Más allá de los deseos del delantero, la realidad es que solamente el conjunto blanco tiene la última palabra en este sentido. Todavía no mi decisión oficial.

Todo esto gracias por supuesto la dificultad que existe para encontrar una fecha para su presentación en el Real Madrid e igualmente la coincidencia de los Juegos Olímpicos con el comienzo del curso para los hombres de Carlo Ancelotti. Mbappé quiere estar en París 2024, pide tener el visto bueno y de momento por Valdebebas no hay humo blanco ante la gran duda.