60 millones y no es Yoro: el central que sitúan en el Madrid juega en Alemania

Juni Calafat tiene un nuevo objetivo para reforzar el equipo merengue


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Carlo Ancelotti ha sido muy claro con Florentino Pérez sobre la necesidad de reforzar la zona defensiva, ya que es un sector que ha dado muchos dolores de cabeza en este curso al club blanco.

Mucho se ha hablado de Leny Yoro, Raphäel Varane, Gonçalo Inácio o António Silva, pero la realidad es que por diferentes razones estos jugadores han sido descartados.

Esto ha hecho que Juni Calafat siga rastreando el mercado, aunque su mirada se ha detenido en Alemania, específicamente en el Eintracht Frankfurt, equipo donde juega William Pacho.

El defensor ecuatoriano de 22 años se ha afianzado como uno de los pilares defensivos de esta escuadra alemana, a la que llegó el pasado verano y con la que tiene contrato actualmente hasta 2028.


William Pacho destaca, pese a su juventud, en el juego aéreo y en la anticipación, muy al estilo de lo que podría ser un Antonio Rüdiger.

Juni Calafat ha entregado importantes informes sobre este defensor central, aunque la última palabra la tendra Florentino Pérez, especialmente porque esta operación saldría por 60 millones de euros.

Más allá de esto, todos los esfuerzos están centrados ahora mismo en lograr los fichajes de Kylian Mbappé y Alphonso Davies, pero los responsables deportivos de la entidad madridista deberán seguir observando al joven ecuatoriano.