Este verano va a tener más competencia y su futuro está en el aire más que nunca
El Real Madrid prepara un verano de grandes movimientos. Por un lado sabemos que Endrick está fichado desde hace un año y las negociaciones con Mbappé parecen avanzar hacia la buena dirección.
Dos refuerzos para la delantera que se sumarán a Vinicius y a Rodrygo, que esta temporada estaban ocupando el ataque blanco, con Brahim y Joselu siendo suplentes, aunque cumpliendo con creces. (El último mosqueo de Rodrygo)
Sin embargo, de cara al curso que viene no hay hueco para todos, una situación que tendrá que manejar Ancelotti, aunque el italiano está acostumbrado a lidiar con este tipo de situaciones dentro del vestuario.
Todo apunta a que Vinicius y Mbappé serán los titulares y si se recupera el esquema del 4-3-3, el otro puesto se lo tendrán que jugar Endrick y Rodrygo, aunque hay rumores con el futuro de este último.
El ex del Santos no está teniendo su mejor temporada. Son muchas las voces que apuntan a que tendría que ser suplente e incluso sobre si este verano no sería un buen momento para buscar una venta.
Sin embargo, a pesar de la dura competencia que llegará con Mbappé y Endrick, él sigue teniendo claro que quiere seguir en el Real Madrid. “Voy a competir por un puesto” ha llegado a decir a su círculo cercano.
Y es que, siempre ha tenido claro que la mala racha que atraviesa pasará, con trabajo y confianza. Calidad ya ha demostrado tener, y solo necesita enganchar un par de partidos buenos para volver a destacar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com