El lateral derecho le dice toda la verdad a su gran amigo
El club blanco no tiene pensado reforzar el lateral derecho durante el próximo período de traspasos. Sin embargo, la historia en 2025 puede ser bien diferente y no se debe descartar la llegada del actual jugador del PSG.
Este ha hablado con el que todavía es compañero de equipo, Kylian Mbappé. Ambos mantienen una grandísima relación. Son muy amigos y a los dos les gustaría coincidir en el Santiago Bernabéu. El francés llegará este verano.
Así pues, el defensor le ha asegurado que hay posibilidades de que ambos recalen en la capital de España y que desea volver a vestir la elástica blanca. Por su parte, en la zona noble de Chamartín no perderán de vista su rendimiento. Acaba contrato en 2026.
Hasta el momento, no se ha producido ningún tipo de contacto entre Achraf y el Real Madrid. Esto no supone que no se vaya a realizar nunca una hipotética operación.
Todo dependerá del nivel que demuestre el futbolista en el Parque de los Príncipes. A día de hoy, es una clara opción para reforzar la demarcación del lateral derecho en un futuro no tan lejano.
También deberá aguantar las presiones del Paris Saint-Germain y mantenerse sin renovar su contrato. El club parisino hará todo lo posible para evitar que se marche al Real Madrid.
Si logra hacerlo, es probable que consiga regresar a su casa. El Madrid nunca quiso vender al jugador, pero la situación económica que tuvo que vivir el club con la pandemia, provocó que tuviese que vender, y el lateral fue uno de los sacrificados.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com