Courtois se ha ido a por Ancelotti y se lo ha dicho a la cara: "Míster..."

El arquero belga ha tenido una breve charla con su técnico durante el último entrenamiento


Courtois habla con Carlo Ancelotti entrenando en Valdebebas

Courtois habla con Carlo Ancelotti entrenando en Valdebebas




La gran novedad de la jornada es, sin duda, el sorteo de cuartos de final de la Champions League. El Real Madrid ya conoce a su rival para esta ronda eliminatoria: el Manchester City. Si bien no es el resultado deseado por parte del club blanco, ahora no queda otro remedio más que iniciar la preparación para estos dos partidos de mediados de abril.

Los plazos de tiempo son muy importantes para el cuerpo técnico liderado por Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo ya está haciendo sus cábalas para encajar los diversos planes de entrenamiento de cara al partido del Santiago Bernabéu: el feudo merengue será testigo del partido de ida de los cuartos de final… que podría contar con dos de los lesionados de larga duración.

Porque Éder Militão y Thibaut Courtois ya han regresado a los entrenamientos con el grupo desde principios de este mes. Pero su evolución todavía no les permite entrar en la lista de convocados, una circunstancia que podría cambiar poco antes de la eliminatoria contra la entidad sky blue. En palabras de Ancelotti, Militão y Courtois podrían estar disponibles para el partido del día 31 de marzo contra el Athletic Club… aunque no forzarán.

Se lo tiene que pensar

Ha sido precisamente Thibaut Courtois quien ha hablado con Carlo Ancelotti pensando en el primer choque de Champions League: “míster, estoy mejor que nunca y creo que puedo llegar al City”. Las sensaciones que tiene el ‘1’ belga son ilusionantes, pero el Real Madrid mantendrá activa su política de ‘cero riesgos’ hasta que los servicios médicos den el visto bueno para su reincorporación definitiva a la disciplina deportiva.


El míster de Reggiolo no quiere recaídas: por eso esperará hasta que los médicos del Real Madrid den a Courtois y Militão el alta competitiva. Solo así se podrán obtener los mejores resultados de unos partidos que pondrán en juego todo lo trabajado durante la temporada. La Champions League es el gran objetivo de este curso después de lo ocurrido el año pasado.