El entrenador italiano ha advertido a la plantilla de que quiere ver "sangre en los ojos" en la eliminatoria de cuartos de final ante el Manchester City
El entrenador italiano ha sido muy claro con el vestuario y ha ‘amenazado’ a sus futbolistas: “Si hace falta lo haré”, han sido sus palabras. Quiere ver a los suyos motivadísimos para eliminar al vigente campeón de la Champions.
Si no es bastante con el 4-0 que los celestes metieron al Madrid el pasado curso para motivarse, Ancelotti ha ido mucho más allá. ¿Qué es lo que piensa hacer para conseguir que los suyos salgan a morder?
Nuestros amigos de www.dondiario.com tienen toda la información al respecto, haz clic AQUÍ para leer la noticia completa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com