Balboa se pasó todo el partido criticando a Vinicius: su cara tras el gol era un poema

Vinicius Júnior fue la gran estrella del Real Madrid en Pamplona.

Balboa
Balboa

Javi Balboa no pudo disimular su antimadridismo en El Chiringuito. Un madridista 'disfrazado' que volvió a quedar en evidencia.

“Pásala”, “no te tires”, “ya está Vinicius protestando…” fueron algunas de las perlas que soltó Javi Balboa sobre el partido de Vinicius Júnior ante el Osasuna.

Unas palabras que tardó muy poco en tapar. Con dos golazos en El Sadar y un premio de MVP. Tapó la ‘bocaza’ de uno de los madridistas disfrazados que están en nómina de Josep Pedrerol.

Vinicius marcó la sentencia y dejó con cara de póker a Javi Balboa por lo que hizo sobre el terreno de juego.

Muy fino

Vinicius habló en el post partido y dejó claras sus impresiones: “Muy bien, intentando mejorar mi juego, intentando jugar un poco más por dentro para marcar más goles. El míster me ha dado esta libertad y estoy aprovechando”.

“En estas que he marcado no pienso tanto. Ahora al acabar el partido pienso en la que he fallado, pero estoy trabajando para mejorarlo”, comentó sobre sus dos goles anotados ante el Osasuna.