Alarma en el City pensando en el Madrid: Haaland se ha lesionado

El delantero noruego ha sentido unas molestias en su último entrenamiento

Haaland
Haaland

Estamos inmersos en pleno parón de selecciones, donde Haaland ha protagonizado el primer susto de la semana. El delantero noruego se ha lesionado con su selección y ha encendido las alarmas en su club.

El parón de selecciones siempre llega en el peor momento, cuando los clubes se están jugando cosas importantes. El Manchester City, por ejemplo, se encuentra en la pelea por la Premier y tiene un duelo muy exigente contra el Real Madrid. No obstante, Haaland, que ha sido convocado con Noruega, ha protagonizado una de las noticias más preocupantes de las últimas horas. 

El delantero noruego ha sentido unas molestias en su tobillo y ha dejado el entrenamiento con su selección. Ahora falta por ver si es grave y si le hace ser duda para medirse a los blancos en Champions o no pasa de un problema puntual. La realidad es que Haaland está teniendo varios problemas esta temporada, unos problemas que no le han permitido tener la regularidad del curso pasado. 

El noruego se someterá a pruebas en las próximas horas para saber si hay lesión o, simplemente, es un susto. Sin embargo, el Manchester City se encuentra muy preocupado, conscientes de que Haaland continúa acarreando molestias. El conjunto inglés teme que exista una lesión que le impida disputar el tramo más importante de la temporada. 

Atentos

Erling Haaland, delantero del Manchester City, ha abandonado el último entrenamiento de la selección de Noruega. Esto ha encendido las alarmas en Manchester, ya que el enfrentamiento con el Real Madrid está a la vuelta de la esquina. 

En las próximas horas se conocerá si el delantero tiene alguna dolencia seria. Desde Chamartín no pierden de vista la evolución de un Haaland que se presenta como la mayor amenaza del City.