El presidente se ha lamentado por lo ocurrido en Valdebebas: le comunicaron la noticia por teléfono
Lo grave de todo esto es que el guardameta ya contaba los días para volver a los terrenos de juego. Sufrió una lesión del cruzado anterior en su rodilla izquierda y ya había pasado seis meses de recuperación. La situación que atraviesa no puede ser más dramática.
Florentino Pérez se ha enterado de lo que ha pasado a través de varios mensajes. El presidente, al igual que el resto de toda la entidad, se ha lamentado por lo ocurrido: “No me lo puedo creer, que mala suerte”, ha afirmado a su gente más cercana.
La noticia ha caído como un jarro de agua fría dentro de la institución madridista. No es para menos. En Valdebebas ya se le esperaba de vuelta. De hecho, era probable que volviera a jugar el próximo partido de liga.
La baja de Courtois supone que el Real acabará la temporada con Andriy Lunin. Hay mucha confianza en él. Dentro del club consideran que es un arquero que ya ha demostrado que está capacitado para defender la portería de un equipo de élite.
Así pues, el ucraniano está ante el momento más importante de su carrera deportiva. Es evidente que estará presente en los encuentros capitales del tramo final de temporada. Será de la partida en la eliminatoria ante el Manchester City y gran parte de las opciones del club para avanzar de ronda pasan por sus manos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com