60 millones o adiós: Mendes le da la mala noticia a Florentino y no es por Yoro

El Real Madrid se ha puesto en contacto con el representante portugués

Florentino y Jorge Mendes
Florentino y Jorge Mendes

Uno de los objetivos del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes es hacerse con los servicios de un central. El nombre que más suena es el de Leny Yoro, aunque también hay otras opciones.

Dentro de la zona noble de Chamartín consideran indispensable fichar a un zaguero joven con presente y futuro. Por este motivo, la dirección deportiva de la entidad lleva bastante tiempo trabajando en este aspecto.

Otro futbolista que gusta es Gonçalo Inácio. El defensor del Sporting de Portugal tiene 22 años y dispone de un futuro muy prometedor. A su corta edad, ya ha ido con la selección absoluta lusa.

Por este motivo, en el Real Madrid se han puesto en contacto con Jorge Mendes, su representante. El equipo blanco le ha pedido al agente que le informe de la situación del jugador y la respuesta no ha gustado en absoluto. La cláusula es de 60 millones de euros y, como ya se sabía, termina contrato en 2027.

El Madrid no llegará a esa cifra

Florentino tiene claro que no va a pagar esa cantidad de dinero. Así pues, a día de hoy, 18 de marzo, prácticamente se puede descartar a Gonçalo Inácio.

De este modo, en Valdebebas ya miran al Lille. Los altos cargos consideran que Leny Yoro es el mejor fichaje que pueden hacer para el eje de la defensa. Él, por su parte, ya ha dejado claro que quiere vestir de blanco. Por tanto, la operación parece que va cogiendo forma.