Al Khelaifi, señalado en Francia por culpa de Florentino y Mbappé: “Nasser, es su c…”

El presidente del PSG es el centro de todas las críticas: en Valdebebas le han ganado la partida

Florentino, Al Khelaifi y Mbappé
Florentino, Al Khelaifi y Mbappé

El Real Madrid va a fichar a Kylian Mbappé. Florentino Pérez le ha ganado la partida a Nasser Al Khelaifi. El presidente del conjunto blanco ha conseguido su gran deseo.

Este movimiento no ha gustado nada en el Parque de los Príncipes. Si en 2022 consiguieron renovar al crack de Bondy, dos años después han fracasado en el intento. El futbolista tiene claro que quiere emprender un cambio en su carrera y lo desea hacer en el Santiago Bernabéu.

En Francia ya apuntan a Nasser Al Khelaifi. El mandamás de la entidad parisina ha quedado señalado, debido a que hay periodistas que consideran que se escondió a la hora de la verdad. Incluso, alaban a Luis Enrique. Estiman que el técnico asturiano sí afrontó la situación de una manera correcta. De hecho, apuntan a que gracias a él no se le ha dado importancia al adiós de la estrella.

"Era el único que ocupaba la casa ya que como de costumbre Al Khelaifi se escondió y Luis Campos no tenía la palabra. Y francamente, Luis Enrique lo puso en la grada, lo puso de suplente, nos dijimos qué está haciendo, va a explotar porque Kyky (Mbappé) se va a enojar y ya no querrá jugar y el PSG ya no ganará. Lo manejó con maestría. Y son los resultados los que hablan", afirmó Lauren Perrin, periodista de Le Parisien, en la emisora de radio France Bleu Paris.

Florentino fue inteligente

El culebrón va a llegar a su final después de tantos años. De hecho, ya está escrito y tan solo hay que esperar a que se haga el comunicado oficial por parte del Real Madrid. Lo que deja claro toda esta historia es que Florentino siempre supo que podía llevar a cabo la operación. Por ello, pese a lo que pasó en 2022, jamás le cerró las puertas del club al futbolista.

Así pues, el mandatario blanco está consiguiendo hacer un equipo que tiene todas las papeletas para hacer historia durante los próximos años. Carlo Ancelotti va a tener a su disposición a tres de los cinco mejores del mundo, no hay que olvidarse de Bellingham y tampoco de Vinicius. Una absoluta barbaridad.