Dice adiós al Madrid: Guardiola está dispuesto a dar más de 100 millones por su fichaje

El entrenador catalán está siguiendo a una de las grandes joyas del fútbol mundial


Pep Guardiola

Pep Guardiola




El jefe de ojeadores de la entidad madridista es un hombre de máxima confianza de Florentino Pérez, que se ha ganado a base de trabajo su prestigio dentro del fútbol mundial.

Calafat ha tenido en los últimos meses un importante protagonismo en la prensa, por la gran cantidad de jugadores que está siguiendo y que pueden ser las estrellas del mañana.

Sin embargo, esta 'arma' del madridismo podría ser no suficiente, en algunos casos, sobre todo cuando aparece el poderío económico de los clubes-estado.

Esto es lo que puede suceder con Jamal Musiala, jugador que finaliza su contrato con el Bayern de Múnich en 2026, y que podría llegar al Manchester City después de que los de Pep Guardiola paguen 100 millones de euros.


Todo está a expensas de una posible sanción que podrían recibir los ciudadanos por parte de la Premier League, ya que están acusados de cumplir las normas económicas y financieras del fútbol inglés, pero el futbolista del gigante de Baviera está en el ojo del huracán, ya que el catalán le quiere como recambio de Kevin De Bruyne.