Vinicius no se calla y señala al culpable: "No jugaré esta jornada pero es despreciable..."

El extremo brasileño ha sido muy claro en sus redes sociales


Vinicius

Vinicius




Vinicius, desde lo ocurrido en Mestalla la pasada temporada, está siendo víctima de una campaña racista poco antes vista. El madridista es la diana de los indeseables, de todos aquellos que la tienen tomada con él porque se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Así, Vini, harto de la situación que está atravesando, se derrumbó en su última rueda de prensa con Brasil. 

Sus lágrimas de impotencia y tristeza dieron la vuelta al mundo, donde el planeta fútbol se volcó con la estrella del Real Madrid. Vinicius no dudó a la hora de condenar el racismo que está sufriendo en los campos de España y en dejar claro que luchara por todos aquellos que están sufriendo este tipo de vejaciones. De hecho, Vinicius, en las últimas horas, ha salido en defensa de sus compañeros. 

"Este fin de semana, ni siquiera jugaré. Pero tuvimos tres casos despreciables de racismo en España solo este sábado. Todo mi apoyo a Acuña y al entrenador Quique Flores, del Sevilla. A Sarr y al Rayo Majadahonda que su valentía inspire a los demás. Los racistas deben ser expuestos y los partidos no pueden continuar con ellos en la grada. Solo tendremos victoria cuando los racistas salgan de los estadios directos a la cárcel, lugar que se merecen", manifestó Vini en sus redes sociales. 

Altavoz

Esta jornada está siendo terrible para el fútbol español, hemos presenciado nuevos episodios racistas. Ante esto, Vinicius no ha dudado en utilizar su altavoz mediático para condenar estos hechos. 

Desgraciadamente, como ya denunció Vinicius en rueda de prensa, hay muchos racistas en los campos de España, algo que tiene que acabar de una vez por todas.