La respuesta de Mbappé a lo que dijo Luis Enrique de su futuro: "No lo p..."

El delantero francés se mantiene firme en su postura


Mbappé y Luis Enrique

Mbappé y Luis Enrique




Mbappé, después de uno de los culebrones más largos de la historia del fútbol, tomó la decisión definitiva de abandonar el PSG, no hay vuelta atrás. De hecho, el delantero francés se encuentra ultimando los últimos detalles de su nuevo contrato con el Real Madrid, la cuenta atrás ha comenzado. No obstante, de manera sorprendente, Luis Enrique se muestra reacio a verle de blanco. 

El técnico español, al ser preguntado por el futuro de Mbappé, ha manifestado lo siguiente: “Sigo con la esperanza de que Mbappé cambie de opinión. Imagínate que ganamos los cuatro títulos esta temporada y decide, en el último momento, que su sitio está en París. ¿Por qué no?”, ha manifestado en ‘Prime Vídeo’. Unas declaraciones que han dado la vuelta al mundo y que han puesto nervioso a más de uno. 

Sin embargo, Mbappé no ha tardado en responder a Luis Enrique de su futuro: "No lo pienso cambiar", en referencia a su destino, ha indicado el francés a su gente de confianza tras escuchar a su actual entrenador. La única realidad es que Mbappé está apurando sus últimos meses con el PSG, aunque Luis Enrique intente alargar el culebrón. 

Decidido

Mbappé ya ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro, está preparado para dar el salto al Real Madrid. El madridismo podrá disfrutar de uno de los mejores jugadores del mundo. 


El PSG, este domingo, se mide al Marsella, en el que podría ser el último ‘Clásico’ para un Mbappé que ya se visualiza jugando en el Bernabéu.