Llamada urgente del padre de Haaland a Florentino: “Lo que quiero es p…”

Alf-Inge Halaand ha sido muy claro con el presidente madridista


Florentino, Haaland y Alf-Inge Halaand

Florentino, Haaland y Alf-Inge Halaand




La suerte de las bolas han deparado un Real Madrid-Manchester City en cuartos de final de la Champions, un duelo que se ha convertido en uno de los más repetidos de los últimos años. Los dos mejores clubes del mundo frente a frente. Una nueva oportunidad para que Haaland juegue en el Bernabéu ante la atenta mirada del madridismo y de un Florentino Pérez que no perderá detalle desde su palco.

Por esta razón, hace un par de semanas, el padre de Haaland, a través de Rafaela Pimienta, agente del jugador, se puso en contacto con Florentino. No hablaron de nada concreto, pero sí hubo una disculpa del padre del noruego al presidente del Madrid por lo que pasó el año pasado en el Bernabéu, sus gestos y su forma de enfrentarse a una parte de la grada, algo que se viralizó en redes. 

Por eso, y porque el City juega en 10 días en el Bernabéu y el padre de Haaland desearía poder asistir al partido, quiso disculparse con Florentino por lo que pasó. “Lo que quiero es pedirle disculpas, no estuvimos bien…”, le reconoció el padre de Erling al presidente blanco. De esta forma, Alf-Inge Haaland volverá a estar presente en uno de los palcos del feudo blanco. 

Perdón

La actitud del padre de Haaland no fue la mejor, algo que no gustó en el Real Madrid y menos en su hijo, que sueña con jugar algún día vestido de blanco. 


Por esta razón, Alf-Inge Haaland no ha dudado a la hora de llamar a Florentino días antes del Real Madrid-Manchester City. Las disculpas han sido bien recibidas por el presidente, que le volverá a abrir de par en par las puertas del Bernabéu.