Florentino y Al Khelaifi están de acuerdo: Madrid y PSG anuncian lo de Achraf

El futuro del marroquí está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas


Florentino, Al Khelaifi y Achraf

Florentino, Al Khelaifi y Achraf




El Real Madrid, al margen de trabajar en la llegada de Mbappé, no cesa en su empeño de construir el mejor equipo posible. Por esta razón, en las últimas semanas, Achraf ha sonado con fuerza como un posible refuerzo para el conjunto blanco. El canterano madridista, por su parte, no vería con malos ojos volver a la que fue su casa, aunque parece que su sueño tendrá que esperar. 

Tanto por la parte vendedora como por la compradora hay total acuerdo, no se hará absolutamente nada con el marroquí este verano. Ni el PSG lo va a vender ni el Madrid lo va a fichar, es que ni lo va a intentar… es un caso totalmente cerrado, sin ningún recorrido. Por tanto, no se hablará más del futuro de Achraf por las oficinas de Valdebebas, su fichaje ha quedado descartado.

Eso sí, el Real Madrid sí que lo tiene en sus planes de futuro. Recordemos que, el canterano del Real Madrid tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2026, fecha en la que podría recalar en el Bernabéu. El PSG, desde hace varios meses, está tratando de renovarle, no obstante, está recibiendo ‘largas’ de un Achraf que no quiere cerrarle las puertas al Madrid. 

Veremos

La estrategia de Florentino Pérez es clara. Si Hakimi no renueva, la idea del Madrid pasa por ficharle en 2025, a un año para que finalice su contrato o 2026, cuando ya sería libre.


La progresión de Achraf ha sido descomunal en las últimas temporadas. El marroquí todavía tiene la esperanza de jugar en el Bernabéu, aunque este verano es imposible.