Florentino se enteró ayer de su baja en el Madrid – Athletic y se molestó: “Quería verle en directo”

El presidente madridista se pronunció ante una noticia inesperada


Florentino

Florentino




El Real Madrid tiene por delante una nueva jornada de liga, donde el Athletic Club visita el Bernabéu con la firme idea de poner en aprietos a los blancos. El conjunto vasco está realizando una gran temporada, así lo reflejan sus números hasta el momento. De hecho, el Madrid tiene por delante un partido que no será nada sencillo, aunque el Athletic contará con una baja de última hora. 

En el día de ayer corrió como la pólvora la ausencia de Nico Williams en la lista del Athletic. Un jugador muy del gusto de Florentino, que ya le vio en el partido de España contra Brasil en directo y al que le apetecía volver a ver también este domingo, ahora como rival del Madrid. “Me gusta verle en directo, es muy rápido… una pena esa lesión”, comentó Florentino cuando se enteró anoche de la lesión del jugador del Athletic. 

De esta forma, el conjunto vasco contará con la baja de uno de los jugadores más importantes del equipo. Nico Williams es la gran amenaza ofensiva del Athletic, una ausencia que echarán de menos en el Bernabéu. Eso sí, a pesar de que Florentino Pérez le quería volver a ver en acción, Carlo Ancelotti y su defensa respiran un poco más aliviados. 

Sorpresa

El Athletic Club anunció así la baja de su estrella: “Nico Williams padece una sobrecarga en la musculatura isquiosural de su pierna derecha por lo que causa baja en la convocatoria para el partido que se disputará mañana en el Santiago Bernabéu quedando pendiente de evolución”.


Con la final de Copa la próxima semana, el conjunto vasco no ha querido asumir riesgos y Nico no estará frente al Madrid. El español es la debilidad de un Florentino que tendrá que esperar para volver a disfrutar de su talento.