La respuesta de Bellingham sobre el fichaje de Alexander-Arnold por el Madrid: “Me lo ha dicho…”

El centrocampista inglés se ha pronunciado sobre el futuro del lateral


Bellingham y Alexander-Arnold

Bellingham y Alexander-Arnold




El Real Madrid ha comenzado a planificar la próxima temporada, donde Mbappé y Davies están siendo los claros protagonistas de la rumorología blanca. Estamos hablando de los dos grandes objetivos de Florentino Pérez. No obstante, ante un mercado de fichajes que se presenta histórico para el Madrid, no cesan los nombres para reforzar la actual plantilla madridista. 

De esta forma, en las últimas semanas, Alexander-Arnold ha sonado con mucha fuerza para llegar al Real Madrid de cara al próximo curso. Los rumores han irrumpido con tal fuerza que el propio Bellingham se ha pronunciado. “Me lo ha dicho él, no tiene ni idea ni sabe nada del Madrid… este año se queda seguro en Liverpool”, es lo que ha comentado Jude a varios compañeros del Madrid que le han preguntado por el lateral del Liverpool.

Durante el parón internacional, Alexander-Arnold ha sido el claro protagonista de unos rumores que le sitúan en el Madrid. Sin embargo, como bien ha ‘confirmado’ Bellingham, el lateral inglés no llegará al Bernabéu. El Madrid no se ha planteado su fichaje en ningún momento, a pesar de que es un jugador muy interesante. Los planes de Florentino van en otra dirección. 

Veremos

Alexander-Arnold tiene contrato con el Liverpool hasta el 30 de junio de 2025, es decir, este próximo verano es la última oportunidad para que los ingleses puedan ‘rascar’ algo de dinero con su venta. 


De hecho, su situación contractual es la gran ‘culpable’ de todos los rumores que han aparecido en los últimos días. No obstante, Bellingham ha dejado claro que el Madrid se desmarca de su fichaje.