Florentino firma un trueque entre Yoro y Mendy: operación de 20 millones

El presidente madridista continúa planificando el futuro del club


Florentino, Mendy y Yoro

Florentino, Mendy y Yoro




Con el fichaje de Mbappé ya encaminado, el Madrid sigue planificando el próximo verano. Uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez es Leny Yoro, un central que presenta unas enormes condiciones. De hecho, la directiva blanca lleva trabajando en su fichaje desde hace varios meses, aunque todo puede depender única y exclusivamente del futuro de Mendy. 

En el Madrid insisten en vender al lateral francés este mismo verano y, con ese dinero, ejecutar la operación de Yoro -la de Davies se va a hacer sí o sí-. Por eso, en el Bernabéu quieren sacar al menos 20 kilos por el lateral zurdo y, con ellos, invertirlos en la llegada de Yoro a Chamartín por ese mismo precio, añadiéndole unos bonus que podrían ascender a los 10-12 millones más.

Por Mendy están preguntando mucho en Arabia, un mercado que sí aceptaría pagar los 20 kilos que exige el Madrid por él a pesar de estar en su último año de contrato. El conjunto blanco, ante la más que posible llegada de Davies, quiere vender a Mendy para dejar encaminado el fichaje de Yoro, un central destinado a marcar una época durante la próxima década. 

Futuro

El Real Madrid está trabajando sin descanso de cara a la próxima temporada. Yoro es uno de los jugadores más deseados por un Florentino que no vería con malos ojos la venta de Mendy. 


Se avecinan unas semanas muy intentas por Valdebebas, donde el Madrid deberá dejar definido su futuro más inmediato. Leny Yoro y Mendy son las dos grandes preocupaciones del club.