Adiós al Madrid: el Liverpool paga su cláusula de 60 kilos y se va a la Premier

El conjunto inglés, cerca de cerrar un fichaje pretendido por Florentino


Klopp

Klopp




Los mejores clubes europeos han comenzado a planificar la próxima temporada, donde el Liverpool parece que lidera la carrera por hacerse con los servicios de uno de los centrales más prometedores del momento. En este ecuación se encuentra Gonçalo Inácio, jugador pretendido por el Real Madrid. De hecho, Calafat tenía apuntado su nombre en su particular agenda.

Inácio era uno de los centrales favoritos del Madrid para reforzar el puesto, aunque ahora la preferencia total es Yoro. Por esta razón, ante la postura que ha tomado el conjunto blanco, el Liverpool ha emergido con fuerza en la operación. Así, según ‘fichajes.net’, los reds están considerando pagar la cláusula de rescisión de 60 millones de euros que Inácio tiene en su contrato.

Gonçalo Inacio tiene acuerdo con el Sporting hasta el 30 de junio de 2027, pero el club portugués no vería con malos ojos su venta este próximo verano. El futbolista portugués, de 22 años, ha sido tentado por los mejores equipos de Europa en los últimos meses. Florentino Pérez llegó a sondear muy seriamente su fichaje, aunque el elegido finalmente ha sido Leny Yoro. 

Cerca

El Liverpool, en las últimas semanas, ha estrechado el cerco con el entorno de Gonçalo Inácio, que tiene muchas ‘novias’ de cara a la próxima temporada. Es internacional en todas las categorías inferiores de Portugal y ya ha debutado con la absoluta. 


A estas alturas, el Liverpool se encuentra en una posición privilegiada para hacerse con una de las grandes sensaciones de la temporada. Gonçalo Inácio está más cerca que nunca de Anfield.