Florentino se fue del Bernabéu señalando al jugador: “Va a ganar el Balón de Oro”

El presidente blanco hizo un análisis muy particular del choque contra el Athletic Club de Bilbao


Florentino Pérez habló muy bien de un futbolista del Real Madrid

Florentino Pérez habló muy bien de un futbolista del Real Madrid




El partido entre Real Madrid y Athletic Club de Bilbao dejó muchos momentos llamativos: los jugadores blancos han vuelto en forma del parón de selecciones, pero Ancelotti todavía tiene cosas por pulir.

En vísperas del duelo tan importante en cuartos de final de Champions League, Florentino Pérez analizó el rendimiento de los jugadores blancos y llegó a una conclusión directa sobre un jugador muy importante en la plantilla.

Si hay un nombre propio del partido entre Real Madrid y Athletic Club de Bilbao, ese es Rodrygo Goes. El ‘11’ verdeamarelo ha aprovechado la ausencia de Vinícius Jr. para hacer suya la banda izquierda en ataque… dejando un partido más que completo en el que fue una verdadera pesadilla para la defensa vasca. 

Los pupilos de Ernesto Valverde lo pasaron mal durante todo el partido. El recital particular del futbolista carioca comenzó antes del minuto 10, cuando su zambombazo se estrelló contra las redes de la portería sin que Aguirrezabala pudiera hacer nada para evitarlo. Activándose con internadas por el costado zurdo, Rodrygo demostró que tiene calidad de sobra.


Su desempeño en el terreno de juego gustó mucho a Carlo Ancelotti: el míster de Reggiolo tiene más motivos para seguir confiando en él. Otra persona importante en el Real Madrid que no ha visto quebrada su confianza es Florentino Pérez. El presidente blanco vio en primera persona cómo Rodrygo desarboló la zaga bilbaína prácticamente solo y sentenció su futuro.

Nunca lo ha dudado

“Va a ganar el Balón de Oro”, aseguró Florentino Pérez. Porque el líder de la junta directiva no solo tiene confianza en el delantero carioca: también le tiene mucha fe. No en vano fue una de sus apuestas personales cuando el Real Madrid inició su reconstrucción a nivel deportivo, consiguiendo los primeros fichajes del actual proyecto basado en jóvenes estrellas.

Para Florentino Pérez, la calidad que atesora Rodrygo Goes es más que suficiente para premiarle con el Balón de Oro. Por suerte, el jugador parece haberse sacudido una mala racha de cara a la portería rival justo a tiempo. Su doblete contra el Athletic Club de Bilbao se da en la antesala del partido que puede cambiar el rumbo de la temporada: la ida de cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City.