Llamada urgente por Arda Güler: el club que pide su cesión tras el último K.O contra el Athletic

La puerta a una salida sigue abierta


Arda Guler.

Arda Guler.




Arda Guler vive momentos de preparación de cara a un último cuarto de la temporada en el Real Madrid por lo que ha supuesto su primera campaña en un conjunto blanco en el que su futuro no parece ni mucho menos asegurado más allá del 1 de julio del 2024. Se reporta que ya existe un club de la Primera División española interesado en quedarse con su servicios.

Gol Digital hola habla de una opción para ver al turco dejar la ciudad deportiva de Valdebebas a corto plazo y donde está únicamente iría amarrada a un acuerdo de cesión por 12 meses en los que el Real Madrid vería el futbolista ha ganado enteros minutos a lo largo del territorio nacional. Arda Guler gusta en una Real Sociedad que como ocurriese en el pasado con futbolistas como Odegaard o Kubo, se muestra como una opción para esos pupilos que no tenían encontrar su hueco en Valdebebas.

Lugar donde el Real Madrid confía plenamente en las prestaciones del joven zurdo y donde únicamente las lesiones han impedido que hayan podido tener algo más de protagonismo bajo las filas de un equipo que con Carlo Ancelotti que ha tenido que lidiar con hasta 32 bajas por dolencias en lo que vamos de curso. Es una de las opciones que se maneja para su futuro.

Condiciones 

El medio indica que eso sí, por el entorno del futbolista otomano habrían pedido un papel más que de protagonista con un equipo que dirigido por Imanol alguacil apunta nuevamente a tener competencias UEFA a lo largo de los próximos meses. Arda Guler no quieres salir para hacer suplente o mejor dicho para imitar la condición que tiene a día de en el Real Madrid. 


Se vienen semanas claves de cara a conocer cómo continuará el futuro de un futbolista que genera máxima expectativa puertas adentro de Valdebebas pero al que los fichajes de la próxima temporada pueden dejar aun con menor rodaje en el primer equipo del Real Madrid. Arda Guler gusta en el País Vasco.