Rodrygo no es el único: el crack que el United quiere robarle al Real Madrid con mucho dinero

El presidente merengue ya tiene conocimiento de esta información


Rodrygo Goes

Rodrygo Goes




En este trabajo de planificación, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que el nombre de Rodrygo Goes está en el ojo del huracán, más aún tras el desembarco de Kylian Mbappé, algo que el propio paulista ha confirmado, ya que su lugar en el próximo curso no está garantizado.

"Somos muchos. Creo que Mbappé está cerca por lo que todos dicen, confío en los periodistas, pero no sé qué pasará. Somos muchos y a ver que decide el míster. Yo no pienso nada, sólo en estar centrado esta temporada, en terminarla bien, con el máximo número de títulos posible. El próximo año es un buen problema para el míster pero yo estoy tranquilo", expresó el brasileño, quien es pretendido por el Manchester United.

Los red devils quieren incorporar a su plantilla a Rodrygo Goes, aunque no es el único, ya que también han fijado su mirada en Estevão Willian, más conocido como Messinho, quien es un objetivo de Juni Calafat.

En esta difícil tarea, el jefe de ojeadores del club blanco es el gran responsable de los últimos fichajes de éxito de la entidad madridista, por lo que es el gran 'arma' de Florentino Pérez para lograr incorporar a esta joya del Palmeiras, aunque el dinero de los británicos podría ser decisivo.


Los dirigentes mancunianos están dispuestos a tirar la casa por la ventana en el próximo mercado de fichajes, ya que quieren recuperar viejas glorias y quieren hacerlo a base de talonario.