La respuesta del Madrid sobre la sanción de dos partidos a Lewandowski: "Ni de c..."

El Real Madrid ha opinado sobre la posible sanción a Lewandowski por forzar la tarjeta amarilla


Robert Lewandowski y Florentino Pérez

Robert Lewandowski y Florentino Pérez




En otras ocasiones, Competición ha sancionado este tipo de acciones con algún partido más de sanción, porque no está permitido forzarlas. Lo de Robert Lewandowski contra Las Palmas fue algo evidente, a pesar de que algunos digan que lo disimuló muy bien. 

En el día de ayer se lo estaban planteando en el Partidazo de Cope, pero la gran mayoría piensa que no va a ocurrir nada. “En España solo se ha castigado lo de Ramos en la Champions”.

Isaac Fouto dijo: “En España, si el jugador lo reconoce, sí, sino qué pruebas tienes para decir que lo ha provocado”. Este tipo de declaraciones no sorprenden viniendo de él.

En el Real Madrid creen que Competición no va a entrar y no va a hacer nada a pesar de que hayan forzado una tarjeta amarilla. Aun así, no están preocupados, porque el delantero no está rindiendo a su máximo nivel en esta temporada, a pesar de que en los últimos meses está más acertado.

El Clásico de Liga se disputará en el Santiago Bernabéu, justo después de que ambos clubes disputen la vuelta de sus respectivas eliminatorias de la Champions League. El resultado de estas podría afectar a la moral de los equipos.