Guardiola va a por Bellingham: 150 millones y una llamada de dos horas

La charla de Pep Guardiola y Jude Bellingham para su fichaje fue larga, y pronto se verán las caras


Jude Bellingham y Pep Guardiola

Jude Bellingham y Pep Guardiola




A pesar de eso, Pep Guardiola le estuvo intentando convencer, explicándole la posición y el rol que tendría en su equipo, y lo que podría mejorar jugando bajo sus órdenes. Estaban dispuestos a pagar hasta 150 millones de euros al Dortmund por su fichaje. Sin embargo, Bellingham y su familia ya estaba convencida, querían marcharse al Real Madrid.

Ahora se enfrentarán en los cuartos de final de la Champions League, en un contexto en el que Jude Bellingham se ha convertido en uno de los líderes del Real Madrid, con tan solo 20 años. 

Por eso mismo, el Manchester City está preparando varios marcajes especiales para tener muy bien controlados a Vinícius y Bellingham, las dos estrellas del Real Madrid y los máximos goleadores del equipo blanco en esta temporada. 

Un pequeño pique

Pep Guardiola quiere demostrarle a Jude Bellingham que se ha equivocado de proyecto, rechazando al Manchester City, uno de los mejores equipos del mundo durante los últimos años. 


Por otro lado, el inglés quiere hacer lo mismo, porque considera que se ha unido al mejor club de la historia del fútbol, rodeado de los mejores jugadores jóvenes del mundo, iniciando una nueva era.