Eduardo Inda anuncia que rechaza la oferta de Florentino: "El jugador se va del Madrid"

El periodista de Okdairio ha revelado una posible marcha del Real Madrid en el mercado de verano


Eduardo Inda

Eduardo Inda




En su visita al Chiringuito de Jugones, el fundador de Okdiario habló sobre el futuro de Nacho Fernández. Según su información, el capitán madridista no tendría nada clara su continuidad, porque tiene ofertas importantes de la MLS de Estados Unidos.

"Hay un jugador, que es el capitán Nacho Fernández, que dicen que va a renovar, pero me dicen que está valorando irse a jugar a Estados Unidos. Es una opción que está barajando en estos momentos porque tiene una oferta. Creo que podría acabar cuajando en salida, pese a que es ADN total del Real Madrid y un gran tipo", explicó Eduardo Inda.

Con 34 años, con el regreso de Militao ahora, con el de Alaba en septiembre y el posible fichaje de Yoro en verano, el central español tendría bastantes dudas sobre el rol que tendría en el equipo. 

El hecho de recibir ofertas tan buenas económicamente en un país como Estados Unidos, que puede ser muy bueno para la educación de sus hijos y para la mejora en su inglés, hace que se replantee su futuro.


Esta información es contradictoria a la que dio Tomás Roncero hace unos días. El periodista de AS aseguró que Nacho había decidido renovar, y no solo eso, sino que también afirmó que muy pronto se haría oficial.