Florentino se lanza a ficharle y termina K.O: “45 millones o no hay trato”

Postura tajante


Franco Mastantuono  y Florentino.

Franco Mastantuono y Florentino.




Las informaciones alrededor del mercado de fichajes del Real Madrid para mediados de año continúan acumulándose de cara a una serie de meses en los que el conjunto blanco se moverá como nunca de cara a seguir reforzando su plantilla. La entidad se encuentra ahora mismo con una taxativa respuesta por parte de uno de sus próximos objetivos al otro lado de Atlántico.

Franco Mastantuono viene siendo noticia en un conjunto blanco donde gran parte de sus aficionados se hacen eco de las informaciones entregadas por el diario MARCA ayer y en la cual se comentaba cómo la entidad presidida por el argentino Pérez pretende cerrar más pronto que tarde las negociaciones con River Plate. Los millonarios ni mucho menos van a regalar a su futbolista teniendo en cuenta los precedentes que se tienen a corto plazo con Claudio Echeverri. 

La joya de apenas 16 años es la sensación de la temporada en un fútbol argentino cargado de diamantes en bruto por explotar y donde su zurda ha sido buena parte de la expectativa generada alrededor de estos primeros meses del año. River le renovó recientemente con una cláusula de rescisión que parece ser la única fórmula por la cual acceder al futbolista.

45 millones o nada

Es la información y respuesta que el Real Madrid tiene ahora mismo pensando en su siguiente desembarco por el nuevo continente e igualmente alrededor de una operación que diversas potencias del fútbol europeo miran de reojo de cara a tener su oportunidad. A Mastantuono no le van a faltar los pretendientes y esto lo saben en primer lugar por Valdebebas.


MARCA hablaba días atrás de una carrera que ya ha comenzado alrededor de sus servicios y que tiene como objetivo traer al futbolista a Europa para verano del 2026. En dicho momento cumplirá la mayoría de edad y será posible un desembarco que todos en el Real Madrid esperan que se dé por la ciudad deportiva de Valdebebas.