La decisión de Competición sobre la sanción a Lewandowski: el Madrid podía denunciar

Todo definido en estas horas


Robert Lewandowksi y Florentino Pérez.

Robert Lewandowksi y Florentino Pérez.




La posible amarilla forzada por Robert Lewandowski en el último encuentro del Fútbol Club Barcelona nivel del campeonato nacional de Liga frente a Las Palmas y empieza a tener consecuencias de peso en relación con un partido frente al Real Madrid que en el próximo 21 de abril paralizar el mundo.

 Habría decisión del Comité de Competición.Sobre el minuto 81 de aquella victoria por un tanto contra cero ante los canarios que el polaco atrasó lo máximo posible su salida del césped y todo ello para forzar la quinta tarjeta amarilla que le haría perderse el partido con Cádiz para llegar limpio al coliseo blanco a finales de este mes. 

Todo ello desató una situación en la cual el reglamento hablaba que en caso de que fuese forzada dicha amonestación podría perderse incluso dos partidos en lugar de uno. 

Son las normas que se encuentran estipuladas en el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol y que hasta las 14:00 h de este martes 2 de abril permitían a los interesados denunciar una situación que por supuesto podría ser clave de cara al partido más importante que cuente la Primera División española. Mundo Deportivo trae novedades en este sentido.


Presente en el Bernabéu

Repetimos que estos eran los plazos para que la Unión Deportiva Las Palmas o cualquier interesado pudiese presentar un recurso para buscar algún tipo de sanción contra el delantero polaco de Xavi Hernández. 

Salvo sorpresa de último minuto o información desvelada lo normal sería entender que Robert Lewandowski dirá presente el próximo 21 de abril por la capital española.

Hubo un choque al cual solamente le resta una jornada del campeonato nacional de Liga para ser una realidad y donde el Real Madrid viajará Mallorca antes de recibir al conjunto culé en lo que supondrá en la oportunidad final de sentenciar el título trabajado a peso desde inicios del mes de agosto. Salvo giro inesperado Lewandowski jugará en el Bernabéu.