Luis Enrique deja K.O a todos al responder al insulto de Mbappé en Marsella: "Se ha p..."

El entrenador del PSG sigue dando alas al culebrón que se vive en París desde hace dos meses


Luis Enrique aclara lo último sobre Kylian Mbappé

Luis Enrique aclara lo último sobre Kylian Mbappé




Uno de los fichajes más deseados por todos los madridistas para este verano es Kylian Mbappé. El atacante de Bondy tiene por delante dos meses históricos, en los que se podría despedir de la afición reunida en el Parque de los Príncipes con un pleno de títulos. Pero hasta ese momento, se suceden muchas turbulencias. 

En el centro de todas parece estar el entrenador rouge et bleu: Luis Enrique. El técnico asturiano, después de conocer que Kylian Mbappé no renovaría su contrato con el PSG al término de la presente temporada, ha ido dosificando sus apariciones y minutos sobre el terreno de juego… para el descontento del ariete francés.

La última sustitución inesperada de Mbappé se produjo en el Clásico entre Olympique de Marsella y PSG, un encuentro que terminó con un 0-2 favor del cuadro capitalino galo… sin Mbappé en el césped de Vélodrome desde la hora de partido. Fue su reemplazo, Gonçalo Ramos, quien anotó la segunda diana de los parisinos para afianzar el resultado.

No hay nada que ver

La reacción de Mbappé a ese cambio dio la vuelta al mundo e incluso se habló de un posible insulto por parte del atacante de Bondy al preparador español. Preguntado por esa cuestión, Luis Enrique ha sido tajante: “Lo curioso es que la noticia es mentira. Alguien se ha inventado un insulto y hay todo tipo de especulaciones”. El míster del PSG desmiente que haya habido algún rifirrafe con el que todavía sigue siendo su pupilo.


“Después de los partidos estoy cansado, tengo poca energía, pero lo vivo con total tranquilidad, hago mi trabajo de la mejor manera”. Además, Luis Enrique no duda en defender a sus jugadores sin excepción: “Estoy muy contento con todos mis jugadores, incluido Kylian. Siempre se portó espectacular”. Con todo, los rumores no paran y hablan de fuertes desacuerdos en la gestión de los últimos meses competitivos de Kylian Mbappé en el PSG.