ES NOTICIA Home Primer equipo

Edu Aguirre anuncia el enfado de Mbappé tras fichar por el Madrid: "Es un p..."

Contundente información

Edu Aguirre.

Edu Aguirre.

Edu Aguirre no duda y marca el importante enfado de Mbappé a lo largo de las últimas horas y tras fichar por el Real Madrid.

“Kylian Mbappé está aguantando mucho”, empezaba Edu Aguirre alrededor de la información recogida por todos los hechos que tuvieron lugar el pasado fin de semana en la capital francesa sobre dicho cambio en el cual Luis Enrique volvió a sacar del terreno de juegos a la estrella pretendida por el Real Madrid. Todo puede ser parte de un plan.

“Yo sigo diciendo que tengo la sensación que tiene Mbappé….Qué viene de arriba eh… Qué es una orden que viene de arriba y que es un plan que tiene Al-Khelaifi y el propio París Saint Germain con Luis Enrique en intentar tirarle mierda al jugador”, empezaba Edu Aguirre alrededor de dicha sustitución del Marsella y lo que supone la enésima vez en la cual desde que de aquel comunicado oficioso del club de la capital francesa Kylian paga los platos rotos de manera pública.

“¿Por qué? Para que a finales de temporada el que quede mal sea el jugador y que los que queden con mi pecho hinchado sean tanto Luis Enrique como Al-Khelaifi”, afirma el tertuliano de pedrerol a la hora de explicar los motivos que existen detrás de una serie de puestas en escena que poca o ninguna lógica tienen para el aficionado promedio. 

La imagen y el bien quedar en ocasiones sobrepasa los intereses colectivos.

Doha no está dentro

“A mí lo del Emir no me lo confirman y a mí no me cuadra que siendo un líder mundial se mete en este tipo de cuestiones. Está por encima de estas cuestiones y está recibiendo primeros ministros. Mbappé está aguantando mucho”, finalizaba horas atrás un Edu Aguirre que por medio del Twitch del chiringuito de jugones fue tajante a la hora de explicar los motivos por los cuales el delantero que llegará al Real Madrid el 1 de julio sufre lo que le viene siendo actualidad desde hace meses.

No va a cambiar la cosa a corto plazo y todo apunta a que únicamente cuando hablemos de la Copa de Europa el crack de la selección francesa encontrará algo de respiro a la hora de entender las decisiones de quienes hasta el 30 de junio seguirán siendo sus jefes. 

El Emir no se metería de momento en una serie de decisiones a nivel deportivo en el París Saint Germain que tienen como única medida protegerse del cariño que las gradas del parque de los príncipes tienen a Mbappé.