Eduardo Inda avanza el enfado de un jugador del Madrid con Ancelotti: "Ocho minutos..."

El veterano periodista deportivo desvela parte del futuro del Real Madrid


Eduardo Inda aporta más información sobre lo que pasa en el vestuario

Eduardo Inda aporta más información sobre lo que pasa en el vestuario




Todo son buenas sensaciones por el Santiago Bernabéu. El primer partido después del regreso del parón internacional del mes de marzo fue contra el Athletic Club de Bilbao y se saldó con una victoria. S

i bien es cierto que fue un partido serio y no muy brillante para algunos jugadores, lo importante es seguir sumando para mantenerse como líderes de Liga una jornada más.

Con este buen clima se afronta una semana, que se hará larguísima, de preparación para el partido contra el Manchester City: la ida de los cuartos de final de la Champions League es uno de los encuentros en los que puede cambiar el devenir de la temporada. 

Pero no todos tienen el mismo buen ánimo: Eduardo Inda desvela el nombre de un jugador “que acabó bastante cabreado”.


Ese futbolista “salió siete u ocho minutos al campo”: no es otro que Luka Modric. El genio de Zadar “ya sabe que el Real Madrid, salvo que hubiera alguna lesión de algún compañero, no le va a renovar”. Esa decisión de la junta directiva merengue según Eduardo Inda, sumada a los pocos minutos de juego que ha acumulado en todo el curso, ha generado ciertas turbulencias entre el míster de Reggiolo y el ‘10' balcánico.

Dos alternativas diferenciadas

“Tiene ofertas para irse a Arabia Saudí, la misma que el año pasado. También para irse a Estados Unidos, pero él… sobre todo su familia, su mujer y sus hijos, no quieren moverse de Madrid”. El director de ‘OKDiario’ da a entender que la posibilidad de cambiar de residencia después de una década en el mismo lugar no genera simpatías en el entorno personal de Luka Modric.

De esa forma, el centrocampista blanco "está valorando, no digo que vaya a ocurrir, pero lo está analizando… la retirada". El panorama profesional de Luka Modric lejos de la entidad merengue no ofrecería demasiados atractivos para el jugador blanco. “Tiene 39 años”, apostilla Eduardo Inda. Sea como fuere, cada vez parece más claro que el tiempo de Luka Modric en el Real Madrid se agotará al término de la presente temporada.