Mbappé responde al anuncio de Pirés sobre su fichaje por el Liverpool: “Lo he p…”

El ex Arsenal fue tajante


Robert Pires y Kylian Mbappé.

Robert Pires y Kylian Mbappé.




Son muchos los que opinan por estas horas alrededor de una novela que empezase allá por el 2017 y que se encuentra más cerca que nunca de tener al Real Madrid como vencedor incluso ante las voces que aparecen en las últimas horas para torcer los deseos de Kylian Mbappé. Hay respuestas a Robert Pires. 

El ex futbolista del arsenal fue tajante a la hora de analizar lo que será el futuro de su compatriota desde el 1 de julio del 2024 y en lo que apunta a ser una salida definitiva del París Saint Germain para unirse al club más grande del planeta. Kylian Mbappé genera todo tipo de informaciones y análisis que incluso llegan al entorno del delantero.

”Me gustaría verlo en Liverpool. Es un gran club, una familia, buena estructura, sin presiones, afición tranquila… Y me digo que la dupla que Kylian Mbappé podría conformar con Mohamed Salah puede ser bastante explosiva…Creo que es capaz de rechazar al Real Madrid”, fueron las palabras del mítico centrocampista por derecha que dieron dé tanto para hablar en tierras galas.

Respuesta tajante 

“Lo he pensado todo, lo he valorado… y lo tengo claro. Sé dónde voy a jugar el año que viene y no será en Liverpool”, es lo que el entorno más cerca de Mbappé contesta a las palabras de Pirés. Si bien no es ni mucho menos la primera vez que la Premier League trata de eso sí lo siento es que el delantero solamente tiene ojos ahora mismo para unirse a las filas del Real Madrid.


Una ecuación que a diferencia de lo ocurrido en el 2022 no apunta a mutar y todo esto incluso teniendo en cuenta como el conjunto blanco apenas podría competir con las diferencias económicas que existen entre su entidad con las del Reino Unido. Kylian Mbappé ha decidido y nadie podrá hacer cambiar de opinión.