José Félix Díaz confirma el viaje del Madrid para ficharle: “Es el nuevo Endrick”

La carrera está en marcha


José Félix Díaz.

José Félix Díaz.




Franco Mastantuono es la nueva perla de la información del Real Madrid. José Félix Díaz confirma que más pronto que tarde los blancos moverán ficha alrededor de un futbolista único a su edad y que supone la siguiente gran batalla del fútbol europeo. Sus apenas 16 años no preocupan a nadie. 

“Pues en la ruta del Real Madrid aparece Argentina. Los talentos de River llaman la atención, me dicen que es un pedazo de jugador…Me dicen que hay pelea y tiene apenas 16 años…Es a lo que vamos en el futuro…Tiene una cláusula de 45 millones de euros, renovó hace poco sin tocar el contrato”, empezaba el periodista en el Twitch de Rubén Martín. 

River ya se mueve: “Es un movimiento muy a la europea…River se protegió como lo hizo Palmeiras con Endrick meses atrás. Hablamos de un movimiento para protegerse por que sabe que en un año y medio va a irse…Con 18 estará en Europa…Saben en River que va a darse un acuerdo pronto…Quieren si o si 45 millones de euros”.

“Va a ser otro Endrick”

“Hacen un movimiento de cara a la galería sabiendo que los equipos de Europa van a venir…se garantizan el dinero sin importar quien lo compre…Es una practica que se extiende cada vez más en Suramérica…River aprendió de lo del City y Echeverri…Tiene apenas 16 años Mastantuono”, más claves de lo dicho por José Félix Díaz sobre el joven de River Plate. 


“El Madrid tiene sus ojos puestos encima de él…Esperan el momento preciso para atacar…Es la posición del club…Yo los veo muy tranquilos”, cerraba el periodista de MARCA alrededor de un Franco Mastantuono que parece ser el siguiente Endrick en la hoja de ruta de los blancos.