El adiós de Mbappé ya tiene ‘precio’ oficial: más de 3,5 millones en un día

El delantero del PSG fue sustituido en el último partido por Luis Enrique y ya empieza a soltar 'perlas' en sus redes sociales


Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé se retira del campo tras ser sustituido.




Con la temporada actual aún en marcha, y con lo más apasionante del curso en el futuro más cercano, todos piensan, sin embargo, en la próxima campaña. Y es que el final del culebrón entre Kylian Mbappé y el Real Madrid está cerca de clarificarse, toda vez que el delantero francés dejó clara su postura con el club parisino, decidiendo no renovar. Por tanto, el deseo de Florentino Pérez por hacerse con la joven estrella puede materializarse más pronto que tarde y reunir, en apenas unos meses, un equipo de ensueño que ponga guinda al pastel con las obras totalmente terminadas del estadio Santiago Bernabéu.

La pasada jornada liguera en Francia contribuyó a que Mbappé prosiga una temporada de lo menos común en el PSG. En el partido que enfrentó al conjunto dirigido por Luis Enrique con el Olympique de Marsella, y cuando aún quedaba media hora por jugar, el técnico asturiano decidió sustituir a su máxima figura y la reacción de Kylian se viralizó de inmediato. No obstante, el París se hizo con los tres puntos en el estadio Vélodrome (0-2) y ya piensa tanto en la semifinal copera de esta semana ante el Lille como en los cuartos de Champions contra el Barcelona.

Tras el partido, y después de que se rumoreara con un posible insulto del extremo galo hacia su entrenador, el joven futbolista publicó una enigmática fotografía en Instagram sin ningún texto. Sin embargo, las reacciones surgieron rápidamente, alcanzando más de tres millones y medio de ‘me gusta’, además de una buena cantidad de comentarios, con más de 35.000, entre ellas, numerosas bienvenidas ante su inminente llegada al Real Madrid. "¿Estás triste mi amor? Tranquilo, ya queda menos", publicó el ‘streamer’ DjMariio, reconocido merengón, además de comentarios como "el Real Madrid te espera", "no llores, ya queda menos. Tic tac" o "Real Mbadrid".

Eso sí, no todo fueron halagos. En la misma imagen, varios aficionados del PSG criticaron al que aún es futbolista de la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi, así como sugerencias, por parte de aficionados culés, a fichar por el Barcelona.


El capítulo de Mbappé aún no se ha cerrado, al menos de manera oficial por las oficinas de Chamartín, pero todo el mundo lo da por hecho. Cuando el río suena, agua lleva…