El gesto de Vinicius a un aficionado cuando le dice que es mejor que Mbappé

El brasileño es el mejor dentro y fuera del campo


Vinicius

Vinicius




Vinicius se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, circunstancia que parece molestar a más de uno. De hecho, los antis y los racistas están intentando apagar su brillo con insultos y vejaciones de todo tipo. Sin embargo, Vinicius sigue demostrando una realidad que para muchos no existe, pero que los madridistas siempre la presencian en Valdebebas. 

Vinicius continuamente se muestra muy cariñoso y cercano con todos los aficionados del Real Madrid. De esta forma, un reconocido TikToker del Real Madrid, no ha dudado en rendirse ante al brasileño. “Eres la cabra, Vini. Para mí eres el número 1, antes que Mbappé. Balón de Oro, hermano, balón de oro”, le decía mientras se fotografiaba con él. Vinicius ha sonreído, mostrando así una enorme felicidad. ​​​​​​​

Esta imagen se ha vuelto a viralizar horas después de lo ocurrido en Barcelona, donde Iñigo Martínez se bajó del coche y se encaró con un niño. Detalles que marcan la diferencia y que demuestran que Vinicius es el mejor dentro y fuera del campo, aunque algunos se empeñen en menospreciar su imagen. No obstante, el brasileño cuenta con el apoyo y el cariño de todo el madridismo.  

Ídolo

Vinicius es uno de los jugadores que más veces suele atender a los madridistas que esperan a las puertas de la Ciudad Deportiva, un detalle que deja huella en el corazón de los aficionados. 

A pesar de que Mbappé llegará al Real Madrid la próxima temporada, el madridismo siempre tendrá una devoción especial por Vinicius. Eso sí, estamos ante la mejor dupla de Europa.