Sorpresa en Valdebebas: enfado de Bellingham y señala a los culpables

Desde el club son tajantes


Jude Bellingham.

Jude Bellingham.




Pocos jugadores han impactado en el conjunto blanco a corto plazo como su figura, pero incluso hay quienes cuestionan ahora mismo su rendimiento en una segunda parte de la temporada donde no debería tener que sumar en dicho sentido. Jude Bellingham, bienvenido al Real Madrid y su universo.

La realidad es que a Bellingham no le están gustando nada las críticas que viene recibiendo en las últimas horas. Muchos medios de comunicación cuestionan sus números en esta segunda vuelta en cuanto a goles se refiere e igualmente por ese momento donde le sancionaron para perderse partidos de forma injusta. 

“No entiendo a los medios, ahora van a por mí…”, le ha confesado a varios compañeros de vestuario. El consejo a Jude ha sido claro por parte de una ciudad deportiva de Valdebebas donde han querido ser más que claros alrededor de lo que debe aprender a corto plazo por los aledaños de un Bernabéu donde medios y entorno por momento son un arma de doble filo. 

Le pasa a todos

“No leas ni mires nada, esto es el Madrid, te elogiarán o te macharán de una semana a otra”, es el mensaje que Bellingham ha recibido por parte de gente importante del Madrid y de pesos pesados de un vestuario donde todos alguna vez tuvieron sus más y sus menos con la prensa. Hablamos de una parte normal en el aprendizaje que significa llegar al coliseo blanco. 


Bellingham obedecerá y por encima de todo, seguirá hablando por medio de esas asistencias, goles y minutos de magia que ha marcado desde su minuto uno como jugador del Real Madrid. El inglés no entiende el giro de 180 grados alrededor de su impacto en la prensa y eso sí, ya comprende que es ser jugador del mejor club del planeta. Jude, bienvenido a la contrapartida de este club.