Le Parisien: varios jugadores del PSG traicionan a Mbappé por irse al Real Madrid

El delantero francés está atravesando un momento complicado en París


Mbappé

Mbappé




Mbappé ha tomado la decisión definitiva de abandonar el PSG y fichar por el Real Madrid, una decisión que está jugando en su contra. Luis Enrique, ante el futuro del delantero francés, ha decidido coger las riendas del equipo y tomar decisiones muy controvertidas. De hecho, Mbappé ha sido sustituido en seis de sus últimos siete partidos, una clara demostración del complicado momento que está viviendo. 

El último ejemplo lo encontramos este pasado fin de semana. Kylian Mbappé se mostró muy molesto tras ser sustituido ante el Marsella, una imagen que ha dado la vuelta al mundo. El delantero francés, ahora sí, parece cansado de la postura que ha tomado Luis Enrique en las últimas semanas. Eso sí, el entrenador español cuenta con el respaldo del resto del equipo. 

De esta forma, tal y como informa ‘Le Parisien’, poco a poco, el vestuario del PSG estaría más del lado de Luis Enroque, abandonando así a un Kylian Mbappé que cada vez se siente más solo. Sus compañeros verían con buenos ojos las sustituciones del delantero francés, ya que la próxima temporada estará jugando en el Real Madrid. La cuenta atrás ha comenzado.

Traición

Mbappé está atravesando una situación muy delicada en París. Luis Enrique ya cuenta con el respaldo del vestuario del PSG, circunstancia que afianza su liderazgo. 


Estamos ante un evidente traición, una traición a la que Mbappé tendrá que enfrentarse durante las próximas semanas. Eso sí, el delantero francés ya cuenta los días para poder jugar en el Bernabéu.