Hay un chivato en el Barça: ha confirmado que Mbappé ya es del Madrid

Uno de los jugadores actuales del PSG desvela el secreto a sus excompañeros azulgrana


Un exjugador del Barça desvela el futuro madridista de Kylian Mbappé

Un exjugador del Barça desvela el futuro madridista de Kylian Mbappé




El Real Madrid está a menos de tres meses de hacer el gran fichaje del mercado de verano por segundo año consecutivo. Este ‘título’ oficioso se lo llevó el Manchester City en verano de 2022, cuando consiguió hacerse con la ficha de Erling Haaland por tan solo 61 millones de euros pagados al Borussia Dortmund. Desde entonces, ha sido el Real Madrid quien ha tomado las riendas.

Los ejecutivos liderados por Florentino Pérez se batieron contra varios equipos de la élite europea para conseguir la incorporación de Jude Bellingham: el ‘5’ inglés ha aterrizado en el Santiago Bernabéu siendo fundamental para la boyante situación deportiva que vive hoy por hoy el cuadro merengue. Con un rendimiento superior a lo esperado, Bellingham se confirma como el mejor fichaje posible del verano de 2023

Con el final de la presente temporada cada vez más cerca, también se aproxima un posible acuerdo entre la entidad madridista y el entorno de Kylian Mbappé. La llegada del atacante de Bondy como agente libre al feudo merengue marcará un antes y un después… en todos los sentidos. La oficialidad del acuerdo todavía no ha llegado, pero en París saben que es inminente.

Ya lo saben todos

Esa sensación también habría llegado a la Ciudad Condal gracias a un exjugador del FC Barcelona: Ousmane Dembélé. El antiguo ‘7’ azulgrana habría desvelado a los pocos amigos que retiene en el vestuario culé el destino de Kylian Mbappé: “No nos ha dicho que ha firmado pero todos sabemos dónde va a ir”. Esta comunicación no es ninguna sorpresa.


De un tiempo a esta parte, Nasser Al-Khelaïfi parece haber creado un grupo marcadamente francés en el Parque de los Príncipes en el que Dembélé se ha integrado plenamente. La facilidad en el trato que tienen ambos atacantes galos habría sido clave para que la decisión del atacante de Bondy sobre su futuro haya llegado hasta el FC Barcelona, donde miran con preocupación una posible delantera blanca formada por el propio Mbappé, Vinícius Jr. y Rodrygo Goes.