El Madrid le pone en venta y Xabi Alonso le quiere en el Leverkusen: ofrece 10 millones

No tiene su futuro asegurado


Xabi Alonso.

Xabi Alonso.




No solo vendrán futbolistas a lo largo de los próximos meses a un Real Madrid que mutará como en pocos veranos a corto plazo cuando se miran los cambios que aguardan en una plantilla que únicamente tienen claro que será dirigida por Carlo Ancelotti de cara al 1 de julio del 2024. 

Una cara conocida para Valdebebas podría interesarle al Leverkusen de Xabi Alonso por 10 millones de euros.

Para hacer hueco a todos los nombres que vienen sonando a lo largo de los últimos meses habrá que sin ninguna duda liberar fichas de cara a poder competir tanto a nivel nacional como en el viejo continente por todos y cada uno de esos trofeos que vuelven loco al universo Real Madrid.

 Sacando la portería donde todo es claro se esperan cambios de peso.


No vamos justamente así un lateral izquierdo donde la llegada de Alphonso Davies abre una duda. Fran García y Ferland Mendy compiten desde hace meses por un lugar en la siguiente plantilla e igualmente se da todo esto mientras los rumores de un posible regreso de Miguel Gutiérrez abarcan buena parte de la prensa. Si hablamos del ex Rayo Vallecano existen motivos para pensar que el Leverkusen mire de cerca su ficha.

Grimaldo gusta al Bayern 

Mucho más cuando vemos como Alejandro podría desembarcar en el máximo rival de Leverkusen a lo largo de los últimos meses por la primera plaza de la Bundesliga alemana. En los tiempos de Fran García por el Rayo el entrenador de Tolosa llegó a ofrecer hasta 10 millones de euros por sus servicios. Alonso gusta de gran manera de las prestaciones de un Fran García que ahora mismo parece haber perdido terreno de cara a la próxima temporada.

Si bien quedan meses por delante lo cierto es que por Valdebebas no se ven negados a la posibilidad de que el canterano zurdo abandone el Real Madrid en los próximos meses de cara a seguir potenciando una zona del campo que desde la salida de Marcelo no ha tenido un dueño claro a nivel de élite. Xabi Alonso y el Leverkusen podrían ser el lugar perfecto de una ecuación a tres bandas que incluye también al Bayern de Múnich.