En el Betis ya hablan del fichaje de Mbappé por el Madrid: “Que venga Kylian es…”

La llegada del atacante de Bondy al Real Madrid supondrá un fenómeno mundial


En el Betis hablan del fichaje de Mbappé para este verano

En el Betis hablan del fichaje de Mbappé para este verano




El Real Madrid estaría cerca de resolver uno de los culebrones más importantes de su historia reciente: el fichaje de Kylian Mbappé. Después de siete años de idas y venidas, la entidad presidida por Florentino Pérez tiene al alcance de mano la incorporación de una estrella mundial. No es nada fácil hacerse con su ficha y las largas negociaciones así lo están demostrando.

Pero desde las oficinas de Valdebebas no se duda en transmitir un optimismo que se ve acrecentado con el paso del tiempo. Las sensaciones que llegan desde el Parque de los Príncipes hablan por sí solas: dan por perdido al atacante de Bondy. La inmediatez de su fichaje por el Real Madrid, cuentan la mayoría de medios franceses, está limitada a los dos meses que faltan para que se termine la temporada 23/24.

Uno de los jugadores que podría enfrentarse a Kylian Mbappé si ficha por el Real Madrid es Claudio Bravo. El guardameta chileno, después de un paso por el FC Barcelona en el que ‘perdió’ contra ter Stegen la batalla por la titularidad, lleva varios años militando en el Real Betis. Su posición como uno de los líderes del vestuario verdiblanco sobre el ‘caso Mbappé’ es más que significativa.

Sin parangón

“No sé dónde jugará Mbappé la próxima temporada”, comenta el arquero sudamericano. Pero un fichaje de este calibre “es algo positivo para el club que los ficha y para la Liga, porque la hace más atractiva y más poderosa”. Claudio Bravo, además, define al atacante de Bondy como un “jugador que puede marcar la diferencia”.


Este extracto de la entrevista que ha concedido el portero del Real Betis al portal saudí ‘365 Sports’ demuestra el impacto que podría generar Kylian Mbappé con su fichaje por la entidad merengue: aún no ha llegado y hay cientos de declaraciones acerca del camino que debería tomar cuando termine la temporada. Su llegada al Santiago Bernabéu, que muchos comparan con la de Cristiano Ronaldo, será uno de los grandes eventos que acoja el feudo blanco este mismo verano.