Fabrizio Romano anuncia el adiós al Madrid del jugador: “El Real no le quiere retener”

-El periodista italiano avanza otra primicia que afecta a la portería del Real Madrid


Fabrizio Romano y futbolistas del Real Madrid.

Fabrizio Romano anuncia la marcha de un futbolista del Real Madrid.




El hecho de que el Real Madrid tiene la mente puesta en la temporada próxima lo atestiguan todas las informaciones que se están manejando en las últimas semanas. Tras el culebrón de Mbpapé, el conjunto madridista se sigue moviendo como pez en el agua en lo que será la próxima ventana estival de fichajes para reestructurar su plantilla y adecuarla a las necesidades de la entidad y también a los deseos que tienen desde el cuerpo técnico y la dirección ejecutiva del club, que recae sobre José Ángel Sánchez, mano derecha del presidente Florentino.

Ha sido el periodista Fabrizio Romano el que ha informado sobre la última novedad que se halla en las oficinas del club merengue. Kepa Arrizabalaga, el portero procedente del Chelsea que llegó a Chamartín para suplir la grave lesión de Thibaut Courtois, dejará el club al finalizar la presente temporada.

Desde el Real Madrid, según el profesional transalpino, no hay ninguna intención de alargar la relación contractual con el guardameta vasco, toda vez que, a raíz de las circunstancias, ha sido Lunin el que se ha hecho con la titularidad en la portería. Una decisión que Ancelotti tampoco quiere revertir ahora, pues con el ucraniano bajo palos el Madrid ha conseguido cierta seguridad defensiva.

Kepa está muy feliz por haber fichado con el Real Madrid, institución que respeta profundamente, luego de haberse frustrado su fichaje cuando estaba en el Athletic. Era el año 2018 y el conjunto, entonces entrenado por Zidane, pudo haberse hecho con sus servicios en el mercado invernal, pero el técnico francés decidió continuar con Keylor Navas. La cláusula de rescisión de Arrizabalaga era de menos de 20 millones de euros, pero el meta acabó renovando con el Athletic, aunque en verano salió a Chelsea por una cantidad cercana a los 80 millones.


En el verano pasado, y tras la lesión de Courtois, el Real Madrid confió en él para suplir su hueco. Sus fáciles condiciones de fichaje (está en calidad de cedido) y su deseo de venir al Madrid (rompió unas negociaciones, muy avanzadas, con el Bayern de Múnich) fueron capitales a la hora de atar sus servicios. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y ha sido Lunin el que se ha hecho con la titularidad de la portería. Una situación que podría continuar el año que viene y, desde luego, Kepa no podrá ningún impedimento, porque no continuará en el Real Madrid.