Florentino ya lo da por perdido, adiós al Madrid: seguirá los pasos de Casemiro

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han hecho una apuesta muy decidida en esta historia


Casemiro y Florentino Pérez

Casemiro y Florentino Pérez




Carlo Ancelotti ha tenido muchos problemas en defensa en los últimos meses por las lesiones, por lo que es una posición que será reforzada en el mes de junio, algo para lo que Juni Calafat lleva mucho tiempo siguiendo jugadores que completen a los Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Eder Militao y David Alaba.

Muchos son los nombres que han sonado para fichar por el club blanco, pero Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se han centrado por completo en el fichaje de Leny Yoro, actual futbolista del Lille.

El galo es el central del futuro y al que quieren fichar sí o sí, aunque esto implica decirle adiós a varios centrales que estaban en la agenda blanca y que gustaban mucho en la entidad madridista.

Los dos principales, por detrás de Leny Yoro, son Gonçalo Inácio y Antonio Silva, jugadores de portugueses de mucho recorrido, según los informes de Juni Calafat, pero el precio de ambos era realmente prohibitivo, más aún cuando el Real Madrid espera lograr las incorporaciones de Kylian Mbappé y Alphonso Davies.


Ambos centrales lusitanos están siendo seguidos por el Manchester United, que busca recuperar la gloria perdida, y al menos uno de ellos va a acabar en Old Trafford, algo que el polémico Jorge Mendes le ha garantizado al equipo inglés.