Un jugador clave del Madrid lo tiene claro: “Si no juego contra el City, me voy”

El cuerpo técnico tiene muy clara esta información sobre un futbolista blanco


Real Madrid vs. Manchester City

Real Madrid vs. Manchester City




El partido con el Athletic Club ya es historia, aunque este permitió reforzar el liderato del club de Chamartín en la competición liguera, algo que espera mantener hasta el final del curso.

Esto ha permitido a los jugadores merengues contar con unos días de descanso antes de afrontar una eliminatoria que será decisiva para el futuro en Europa.

Carlo Ancelotti, así como su cuerpo técnico, están enfocados en el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, algo que también espera de sus futbolistas en los próximos días.

Sin embargo, hay un jugador que tiene marcado de forma especial el partido contra los ingleses porque lo considera clave para su futuro, ya que aún no sabe lo que hará en la 2024-2025.


Y es que Luka Modric siente que si en esa eliminatoria no juega nada, o solo minutos de relleno para perder tiempo será una clara invitación a no continuar el próximo año en el Real Madrid. 

"Lo que hará Modric en el futuro no lo sé, no hablo de cosas personales habitualmente con la prensa. Lo que todo el mundo quiere de Modric es que siga siendo un jugador magnífico, como ha sido y lo hará esta temporada. El futuro de Modric lo va a elegir el jugador mismo", fue lo que expresó hace algunas semanas el entrenador italiano Carlo Ancelotti.

Esto confirma la relevancia de los dos partidos del Real Madrid contra el Manchester City para el balcánico, ya que considera que si no disputa los minutos esperados es una forma de decirle que para los partidos grandes ya no tendría hueco, que finalmente son los que los grandes jugadores siempre quieren jugar.