Florentino tiene una oferta descomunal: 480 millones por tres titulares del Madrid

El presidente merengue está al corriente de esta situación que afecta a la plantilla


Tertulia DC

Tertulia DC




El desembarco del parisino en el estadio Santiago Bernabéu ya es imposible de detener, lo que explica que en la entidad madridista entiendan el ruido que está generando un posible adiós de Rodrygo, quien el pasado fin de semana ya dejó unas declaraciones que generaron aún más dudas.

"No sé todavía de Mbappé. Creo que está cerca porque todos lo dicen y yo confío en vosotros, pero tampoco sé lo que está pasando. Somos muchos. El próximo año creo que es un problema del entrenador... Un buen problema. Y yo estoy tranquilo", expresó el paulista tras vencer al Athletic Club.

Sobre esto se pronunció Tomás González-Martín en la Tertulia de Defensa Central, dejando claro que el Real Madrid no le cierra las puertas a nadie, sobre todo si llega por un futbolista determinado una importante oferta económica.

"El Madrid tiene ahora mismo una oferta, esto es información, de 200 millones por Vinicius, 150 por Valverde y 130 por Rodrygo. Viene Endrick. Si juegas un 4-4-2, por ejemplo contra el City, hablamos del año que viene, va a jugar un 4-4-2 con Vinicius y Mbappé. Rodrygo ya no será titular, jugará, pero va a jugar menos...", expresó el citado periodista.


Esto es un reflejo de lo que puede suceder con el '11' merengue durante el verano, quien no tiene garantizada su presencia en la alineación titular de Carlo Ancelotti, por lo que esto, junto a una buena oferta económica, podrían hacerle cambiar de aires y abandonar el Santiago Bernabéu, ya que Vinicius y Valverde son intransferibles.