Se pierde el partido del Madrid contra el City: el médico confirma el K.O

Esto supone un duro golpe para los ciudadanos, aunque Guardiola no pierde las esperanzas


Manchester City vs. Real Madrid

Manchester City vs. Real Madrid




Carlo Ancelotti sabe que están ante una oportunidad única de dejar muy tocados a los ciudadanos, sobre todo porque tienen las cosas muy de cara para que esto suceda.

El calendario y las lesiones son dos factores que están azotando a los de Pep Guardiola, lo que explica que el entrenador catalán ya comenzara a justificar en las ruedas de prensa una posible derrota contra el Real Madrid o la eliminación en la UEFA Champions League.

Unas de las bajas más sensibles que podría tener el técnico ciudadano es la de Kyle Walker, quien se lesionó en el último parón de selecciones en el duelo entre Inglaterra y Brasil en el mítico Wembley.

Los médicos no son optimistas para el partido de ida de los cuartos de final en el estadio Santiago Bernabéu e, incluso, algunos en Inglaterra se atreven a descartarle por completo, algo que, de momento, no quiere hacer Pep Guardiola.


"Kyle Walker no podrá jugar contra el Real Madrid, eso dijo el médico del club, pero Kyle es Kyle, tiene grandes genes", expresó el entrenador catalán, consciente de que el de Sheffield es la única alternativa fiable para intentar detener a Vinicius Jr.