El crack que más gusta a Florentino ya tiene precio oficial: 35 kilos y al Madrid, hay acuerdo

El presidente merengue ya tiene conocimiento de esta importante información


Florentino Pérez y Carlo Ancelotti

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti




Esto hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén trabajando en potenciar la plantilla de Carlo Ancelotti, algo que va más allá de Alphonso Davies, Endrick o Kylian Mbappé.

En este plan estratégico del Real Madrid aparece el nombre de Leny Yoro, quien finaliza su contrato el Lille en verano de 2025, lo que obliga a los dogos a venderle en el próximo mercado de pases, sobre todo si quieren evitar que el defensor central abandone gratis el club galo.

En la entidad madridista siguen muy atentos a Leny Yoro, representado por Jorge Mendes, y el club blanco ha recibido un precio de 35 millones de euros por su fichaje por parte de los franceses.

En las oficinas de Valdebebas, los responsables deportivos del Real Madrid van a intentar rebajar algo esa cantidad en los próximos días, ya que la idea es llegar hasta los 25 'kilos' para tratar de cerrar la operación, aunque son conscientes de que puede ser una negociación de varias semanas.


Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no tienen prisa en cerrar este fichaje, especialmente porque el mercado de pases aún está cerrado y tienen todo el verano para negociar, pero la idea es que Leny Yoro forme parte de la plantilla de Carlo Ancelotti en la 2024-2025.