Es el nuevo Arda Güler y vale 45 kilos: el Barça le quiere y Florentino lo tiene atado

El presidente merengue está a las puertas de darle un nuevo 'golpe' a los culés


Joan Laporta y Florentino Pérez

Joan Laporta y Florentino Pérez




El jefe de ojeadores del club blanco es un hombre de máxima confianza de Florentino Pérez y de toda la entidad madridista, que se ha ganado a base de trabajo su prestigio dentro del fútbol mundial.

Juni Calafat ha tenido en los últimos meses un importante protagonismo en la prensa, por la gran cantidad de jugadores que está siguiendo y que pueden desembarcar próximamente en el estadio Santiago Bernabéu.

Arda Güler y Endrick han sido las últimas apuestas madridistas, aunque no serán los únicos, ya que el club blanco tiene en el objetivo a Franco Mastantuono, centrocampista de River Plate de 16 años, que está siendo seguido por todos los grandes del Viejo Continente.

Uno de los que está muy atento a esta joya argentina es el Barcelona, que ya hizo lo mismo con el turco y el brasileño, aunque los dos acabaron fichando por el Real Madrid.


A Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez les han confirmado que Franco Mastantuono prefiere vestir de blanco tras abandonar River Plate, lo que puede resultar decisivo para acelerar esta operación y llevar muy pronto al mediocentro al Bernabéu.